Pico Bonito en NYT

NYTLogo
The Lodge fue recomendado por el The New York Times por su "privacidad, belleza y sentido de aventura y descubrimiento."

Lea más: 8 Resorts de Islas Tropicales que Explorar 

CNN

Honduras fue recomendando por CNN como un lugar para viajar en 2016. "Honduras...ha sido durante mucho tiempo un destino disfrutado de forma segura."

Lea más: A donde viajar este 2016

Paquetes Familiares

Exploradores de la Jungla

Crea un recuerdo duradero en la vida de tus niños y embarca en unas vacaciones familiares con experiences que sus hijos recordaran por vida.

  • 3 noches en una Cabaña Standard con dos camas queen
  • Desayuno diario
  • 1 Caminata guiada en el Parque Nacional Pico Bonito
  • 1 Actividad para los "Pequeños Exploradores"
  Standard
Abr 16-Dic 20,2017 US$474

 

Reserve

*Cargos adicionales de 19% de impuesto y 10% aplican. Un maximo de 2 niños menores de 11 años pueden hospedarse con los padres en una habitacion Standard sin costo extra. Paquete debe ser prepagado y no es reembolsable. Noches adicionales disponibles bajo petición.

Aventura en Familia

Cinco noches/ seis días en The Lodge & Spa at Pico Bonito en la que todos, desde los abuelos hasta los nietos podrán disfrutar de una aventura única, que incluye:

  • Traslados entre el aeropuerto de San Pedro Sula y el Lodge
  • Una cabaña tipo estándar para dos adultos y dos niños menores de 11 años.
  • Todas las comidas con la cena del día de llegada y desayuno en día de salida
  • Caminata por la Mañana o Caminata de Noche en la selva
  • Caminata Guiada en el Parque Nacional Pico Bonito
  • Paseo en lancha por las lagunas tropicales de un refugio de manatíes
  • Tour privado de la granja de mariposas y serpentario del Lodge 
Abril 16 - Diciembre 22

Tarifa Cabaña Standard

2 adultos y 2 niños

$2,420

 

Reserve

*Restricciones con respecto al paquete Aventura en Familia

Familias que compran el paquete de Aventura en Familia no podrán obtener ningún rembolso si uno o toda la familia decide no participar en una de las actividades en el paquete. Cualquier adición al paquete resultará en un costo adicional y será sujeto a la aprobación del Gerente General. A la discreción del Gerente General, cualquier actividad puede ser modificada debido a tiempo, seguridad u otra razón sin previo aviso o reducción en precio. Similarmente a la discreción del Gerente General, la cantidad de alimentos y bebidas pueden ser limitada a cualquier miembro de la familia sin previo aviso o reducción de precio. Bebidas no están incluidas en precio del paquete.

El paquete de Aventura en Familia incluye una cabaña Standard con dos camas queen. Actividades e inclusiones en el paquete estan basadas en dos adultos y dos niños menores de 11 años. Paquete incluye una actividad por cada miembro de la familia. Cada cabaña tiene  Para familias con mas de cuatro personas, por favor contactr al lodge directamente para obtener precios.  El Lodge & Spa at Pico Bonito no tiene camas extras, sofá camas o extra colchones para las cabañas.

Snorkeling no es adecuado para niños menores de 5 años o con poca capacidad de nadar. Estos niños todavía pueden disfrutar del Caribe jugando en el bote o en las islas y playas que se visitan durante la excursión.

Reservaciones