Pico Bonito en NYT

NYTLogo
The Lodge fue recomendado por el The New York Times por su "privacidad, belleza y sentido de aventura y descubrimiento."

Lea más: 8 Resorts de Islas Tropicales que Explorar 

CNN

Honduras fue recomendando por CNN como un lugar para viajar en 2016. "Honduras...ha sido durante mucho tiempo un destino disfrutado de forma segura."

Lea más: A donde viajar este 2016

¡Nuestra nueva página!

pico web

 

¡Estamos contentos de estrenar nuestra nueva página web! Si bien los cambios más importantes han sido estéticos, hemos cambiado un poco de contenido en torno a mejorar la organización y el flujo de la página web para que aprender sobre The Lodge at Pico Bonito sea lo más fácil y cómodo posible. Esperamos que tome un poco de tiempo para explorar el sitio web, tenemos nuevas características, incluyendo una sección de prensa con todas las nuevas noticias, así como una nueva sección muy práctica de Preguntas Frecuentes. Tal vez alguna pregunta que tenga sobre el Lodge es respondida en esta sección. Claro que si no es así, por favor no dude en contactarnos en 1-888-428-0221 o utilice nuestro formulario de contacto aquí.

Otra característica de la nueva web es la herramienta de búsqueda en el encabezado; puede utilizarlo para saber si tenemos información sobre el clima local o donde puede encontrar menús del restaurante. Lo invitamos a navegar por el sitio y proporcionarnos sus comentarios, buenos y malos.

 

Reservaciones